miércoles, 28 de octubre de 2009

Sport Pilsen 0 - La Rural 2


La Rural retomó el buen camino y lo hizo en el momento justo. Para este duelo revancha, los blanquicelestes no podían fallar: otro tropiezo podía dejarlos sin el ansiado boleto para la Etapa Nacional. Por ello, los conducidos por Daniel Ruiz mejoraron con respecto al partido anterior. Aunque aún no llegan al nivel que ellos pretenden, poco a poco se ve que los refuerzos se adaptan al sistema de juego. Precisamente, uno de los nuevos rostros, Bruce Segovia (ex-Cable Visión) se erigió como uno de los mayores valores que tuvo el cotejo.

Sobre los 6', un disparo de Diego Jiménez fue ligeramente desviado por el porteño Jorge Soto, haciendo inútil la estirada del golero Josimar Luyo. Era el 0-1 en favor de los blanquicelestes, que brindaba cierta calma en tienda surcana. Luego, el trámite se tornó trabado, por las constantes fricciones que se presentaron en el medio sector. El chalaco Anthony Pecho no pudo reeditar la buena actuación del duelo anterior, dejando a su elenco sin la creación para generar zozobra en área rival. En tanto, por el lado de los blanquicelestes, Clemente Franco y Diego Jiménez generaban sus opciones, pero no podían ampliar la cuenta.

Para la complementaria, los amarillos porteños buscaron llegar a la paridad. Empero, sus intentos se basaban más en el empeño de sus jugadores, que por la elaboración de las jugadas de ataque. En las pocas veces que fue exigido, el arquero Edinho Sifuentes se mostró muy atento. Toda la experiencia del '1' surcano se denotaba en sus seguras intervenciones. En los últimos instantes, el conjunto blanquiceleste tomó el pleno control de las acciones. Así, cuando se jugaban los 85', un remate de Aladino Arévalo (ex-Independiente de Cañete) salió rozando el poste izquierdo. Parecía que el segundo tanto surcano caía de maduro, hasta que se dio: una correcta definición de Diego Acosta a los 92'+, selló el 0-2 para La Rural.

Alineaciones
Sport Pilsen (0): Josimar Luyo, Anthony Pecho, Jorge Soto, Félix Carrillo, Néstor Tenemás, Deivis Ross (Jesús Rojas), Eduardo Curiccahua, Joseph Villanueva, Víctor Cuadros (Aníbal Jiménez), Manuel La Mota y Alan Milla. DT: Atilio Escate.

La Rural (2): Edinho Sifuentes, José Véliz, Walter Andrade, Waldir Pelezuelos, Aladino Arévalo, Jonathan Azalde, Pedro Yarmas, Bruce Segovia (Diego Acosta), Víctor Arias (Israel Khan), Diego Jiménez y Clemente Franco (Ángel Baylón). DT: Daniel Ruiz.

Fuente Dechalaca

No hay comentarios:

Publicar un comentario